El diseño curricular del Colegio Libertador San Martín contiene los aprendizajes fundamentales que deben desarrollar los estudiantes para la vida.

Busca formarlos en su integridad como seres únicos e irrepetibles. Asimismo está enfocado en los valores y busca que los alumnos asuman responsablemente su condición de ciudadanos con derechos y deberes.

Una educación acorde a las tendencias pedagógicas actuales y los avances del conocimiento, la ciencia y la tecnología. La finalidad es que las estudiantes tengan la oportunidad de desarrollar las competencias adecuadas de la etapa en la que se encuentran en concordancia con el tipo de inteligencia predominante y la evaluación permanente de su potencial de aprendizaje.

El currículo del Colegio Libertador San Martín destaca de una manera especial el ámbito de los procesos intelectuales, en tanto enfatiza el aspecto metacognitivo de la educación para que el estudiante descubra su tipo de inteligencia y pueda expresarse de la mejor forma ante la sociedad.

Talleres

Danza

Teatro

Ballet

Tenis de mesa

Música

Fútbol

Básquet

Vóley