Nuestro Colegio

Valores
Sanmartinianos

Fe, sentimiento y solidaridad que estimulan y alientan la práctica de virtudes que acompañan la vida escolar en nuestra comunidad educativa, como son:

  • Responsabilidad
  • Honestidad
  • Resiliencia
  • Excelencia

Presentación e Historia

Nuestra historia inicia un 08 de setiembre de 1969 día histórico del desembarco del Generalísimo Libertador Don José de San Martín en la Bahía de Paracas, acontecimiento memorable que determina el nombre de nuestra Alma Mater. Iniciamos funciones con la Resolución Directoral Nro. 000921, del 25 de marzo de 1970 y en nuestra historia se aprecian dos etapas: la primera como Centro Educativo Particular, cuya promotora era la Sociedad Tirado – Núñez y la segunda, como Centro Educativo de Gestión Cooperativa, que tiene como promotora a la Cooperativa de Servicios Educacionales Libertador San Martín.

A inicios del siglo XXI, nuestra infraestructura fue totalmente remodelada y ampliada, favoreciendo así al mejor desarrollo del aprendizaje, en un ambiente más agradable y cómodo. Junto con el aporte de las nuevas generaciones seguirá por la senda del progreso, dentro de un marco de Fe, Sentimiento y Solidaridad, como lo indica nuestro lema, que vive perennemente en el corazón de cada sanmartiniano que integra esta gran familia educativa.

Te gustaría conocer nuestras instalaciones?